Yeire (paddypau) wrote,
Yeire
paddypau

  • Location:
  • Mood:
  • Music:

01. All you need is love

Autor: paddypau
Fandom: Harry Potter
Claim: Sirius/Remus
Tabla: Tabla musical "The Beatles"
Número: 01. All you need is love
Notas de la autora: Siglos después de la última viñeta (no sé cuántas llevo, en realidad), aquí os traigo esta, corregida como siempre por aykasha_peke.
All you need is love

Cuando Sirius volvió a esconderse después de esa fatídica noche en la Casa de los Gritos, Remus le buscó y le pidió que fuera a su casa (la de sus padres, una casa de campo a las afueras de un pequeño pueblo al este de Londres), y luego presentó su dimisión. Sabía que los padres de sus alumnos no permitirían que un licántropo impartiera cualquier materia y obligarían a Dumbledore a despedirle, lo que prefería ahorrarle. Se iría por su propio pie y, de este modo, podría estar con Sirius todo el tiempo que quisiera. Tendría que buscar otro trabajo, porque no tenía mucho dinero y no se podía permitir el vivir sin trabajar, pero no tendría que estar todo el día en el colegio y podría dormir en su casa, con Sirius.

Cuando llegó a la casa, Sirius estaba sentado en la puerta, en su forma de perro, y ladró cuando le vio subir los escalones de entrada.

Remus abrió la puerta y dejó pasar al hombre, cerrando después de entrar él mismo.

Sirius se transformó enseguida y le miró. Estaba terriblemente delgado, pero lo consideró normal al reparar en el lugar donde había estado. Se miraron el uno al otro durante unos momentos y, antes de que pudieran darse cuenta, se habían fundido en un abrazo, con Remus llorando de la culpabilidad que sentía y con Sirius lamentándose por todos los años perdidos.

Y Remus comenzó a escuchar en su cabeza la misma canción que había escuchado en un momento en que habían compartido un abrazo similar. En una fiesta en la que Sirius estaba demasiado borracho y Remus demasiado enamorado.

All you need is love
All you need is love
All you need is love, love
Love is all you need

Fue en la fiesta de fin de curso, cuando terminaron el colegio. En ese momento estaba sonando All you need is love, de los Beatles, y Remus recordó que había buscado a Sirius con la mirada al tiempo que éste le miraba a él. No habían tardado mucho en acercarse y besarse, y entonces todo el mundo se había quedado mirándoles con la boca abierta.

There’s nothing you can do that can’t be done
Nothing you can sing that can’t be sung
Nothing you can say but you can learn how to play de game
It’s easy

Y vuelve a la realidad cuando Sirius le besa, cogiéndole de la cara y acercándole para juntar los labios.

Remus deseó que nada de lo pasado había ocurrido, que James y Lily estarían en casa, sentados en el sofá, que Peter estaría trabajando y que Sirius había pasado esos doce años con él, que nada les había separado, que siempre habían estado juntos…

Y se sintió completo de nuevo.
Fin
Tags: #tabla musical the beatles, s/r, teh (beatles)
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 8 comments