Yeire (paddypau) wrote,
Yeire
paddypau

  • Location:
  • Mood:
  • Music:

07. She Loves You

Autor: paddypau
Fandom: Harry Potter
Claim: Sirius/Remus
Tabla: Tabla musical "The Beatles"
Número: 07. She Loves You
Notas de la Autora: Antes de lo que esperaba (publicarla, ya la tengo corregida desde Help!) aquí os dejo otra pequeña aportación. Gracias de nuevo a aykasha_peke por el beteo ^^

She Loves You

James entra en la habitación como una ráfaga de aire y mira a sus amigos —Remus lee recostado en su cama y Sirius canta una de esas canciones de los Beatles que le gustan tanto (“She loves you”) saltando en la suya— con ojos emocionados. Remus es el primero en levantar la vista y mirarle, y Sirius, cuando es golpeado por un calcetín hecho una bola en la nuca, también lo hace, dejando de cantar a voz en grito y prestándole, por fin, atención.

- Me ha dicho que sí —dice James, incrédulo. Sus amigos le miran sin saber a ciencia cierta a qué se refiere—. Lily. Me ha dicho que sí.

Sirius le dedica una sonrisa instantánea y luego mira a Remus, que tiene expresión inescrutable, y le tira el calcetín de vuelta, directo a la cara.

- ¡Lunático! ¡James ha dicho que Evans le ha dicho por fin que sí!

- Ya lo sé, Canuto —entonces sonríe y mira a su otro amigo, que parece que todavía no se lo cree del todo—. Enhorabuena, James, ya era hora de que accediera.

Sirius emite un grito de guerra y luego empieza a corretear alrededor de su buen amigo Cornamenta, hasta que se aburre y vuelve a ponerse a saltar en la cama, cantando e interrumpiéndose un momento para decir:

- ¡Te lo dije, cuernos! —y seguir cantando—. She loves you, yeah, yeah, yeah… She loves you, yeah, yeah, yeah… —y luego exclama, con el único volumen de voz que sabe utilizar: a gritos —: ¡Bien!

Y James sonríe también, casi muriéndose de felicidad, y entonces recorre la habitación, buscando algo que, claramente, no encuentra, pues le dirige a Lupin una mirada confusa.

- ¿Y Peter, Lunático? —pregunta.

Sirius no ha dejado de brincar encima de la cama y de cantar a lo loco.

- Creo que fue a los invernaderos, dijo que tenía que comprobar las propiedades de algunas plantas para el ensayo de Herbología —contesta el licántropo.

El animago asiente, se da la vuelta y sale corriendo de la habitación. Entonces, Remus cierra la puerta con un golpe de varita y vuelve a su cama, y en menos de cinco segundos está de nuevo enfrascado en su lectura.

Un ratito después, es interrumpido de nuevo por Sirius, que ha dejado de saltar y de cantar y se ha movido hasta la cama de su amigo, sentándose al estilo indio junto a él y mirándole con curiosidad, sabiendo que así podrá distraerle. Y lo hace.

- ¿Qué quieres, Sirius? —pregunta el lupino exasperado, sabiendo que si Sirius le mira así sólo puede significar que quiere algo.

- ¿Estabas celoso? —pregunta casi inocentemente.

Remus se calla, intentando procesar las palabras que ha dicho Sirius, que le parecen de lo más estúpidas.

- Perdona, ¿qué?

- Que si estabas celoso. De que Evans le haya dicho que sí de una vez —repite el animago.

- ¡No! —Remus parece incluso molesto—. ¿Por qué iba a estarlo? —Sirius murmura alguna tontería que el rubio no alcanza a escuchar—. ¡Es absurdo!

Sirius murmura de nuevo algo que suena a “bien, esto facilita las cosas” mientras Remus se indigna y, cuando el licántropo termina de hablar, se inclina despacito hacia su amigo, terminando el trayecto en sus labios y besándolo suavemente.

Remus le rodea con sus brazos y su boca le recibe gustosa mientras las lenguas de ambos recorren la boca ajena y las manos abarcan todo lo que pueden del otro cuerpo.

Y entonces ambos sienten que todo comienza ahí, que su primer beso es su primer todo, y que habrá muchos besos más antes de que todo se acabe.


FIN

Tags: #tabla musical the beatles, s/r, teh (beatles)
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 8 comments