Yeire (paddypau) wrote,
Yeire
paddypau

  • Location:
  • Mood:
  • Music:

09. Help!

Autor: paddypau
Fandom: Harry Potter
Claim: Sirius/Remus
Tabla: Tabla musical "The Beatles"
Número: 09. Help!
Notas de la autora: Sí, lo sé, después de siglos pero aquí está la siguiente viñeta. Espero que disfrutéis tanto leyéndola como yo no disfruté corrigiéndola (osea, mucho xD). De nuevo mil gracias a aykasha_peke, por betearme y aguantarme ^^

Help!


Help! I need somebody
Help! Not just anybody
Help! You know I need someone
Help!
 

Sirius recuerda, escondido en esa cueva a las afueras de Hogsmeade, aguardando para atrapar a Peter, cómo fueron esos doce años en Azkaban.

Recuerda que el primer año lo pasó esperando que todos se dieran cuenta de lo equivocados que estaban respecto a él, de que Peter había sido el verdadero asesino de Lily y James. Lo pasó esperando que Remus fuera a visitarle y le convenciera de que no creía que él fuera el traidor, que le convenciera de que todavía le amaba y de que le esperaría el tiempo que hiciera falta. Pero Remus no fue a verle, y nadie encontró a Peter y nadie creyó en su inocencia.

When I was younger, so much younger than today
I never needed anybody’s help in any way
But now these days are gone, I’m not so self assured
Now I find I’ve changed my mind
I’ve opened up the doors
 

El segundo año creía que se volvería loco. Se pasaba el día pensando en recuerdos felices para que los Dementores no le afectaran. Pero le afectaban. Convertían esos recuerdos felices del principio de su vida (lo contento que se puso cuando nació Regulus, lo mucho que les mimaban Orion y Walburga, lo bien que se lo pasaba jugando con el pequeño Reg…) en los peores que tenía de sus años en Grimmauld Place (Walburga pegándole con el bastón del abuelo Pollux y Regulus acurrucado en un rincón sin querer presenciarlo pero siendo obligado a ello, su hermano pequeño mirándolo con desprecio cuando descubrió que salía con Remus (un chico y, además, un licántropo), su huída y los gritos de su madre…).

Help me if you can, I’m feeling down
And I do appreciate you being round
Help me get my feet back on the ground
Won’t you please please help me?

El tercer año casi no recordaba sus salidas nocturnas con los merodeadores en luna llena, sus bromas escolares, sus escapadas a Hogsmeade por los pasadizos (sobre todo para que Remus comprara su querido chocolate de Honeydukes y para que James y Sirius tuvieran nuevos artículos de broma de Zonko antes de que los demás alumnos del colegio conocieran su utilización, y así pillarles desprevenidos, y tampoco sus escapadas nocturnas con las chicas del colegio.

And now my life is changed in oh so many ways
My independence seems to vanish in the haze
But every now and then I feel so insecure
I know that I just need you like
I’ve never done before

A Remus le echó mucho de menos esos siete años. Procuraba no pensar en él, para que no se lo arrebataran los dementores, pero a veces le llegaban esos recuerdos difusos de sus años de colegio. Sus besos, sus abrazos y sus caricias a escondidas del resto de los merodeadores. Recuerda con qué anhelo se aferraba a sus abrazos todas las noches.

Help me if you can I’m feeling down
And I do appreciate you being round
Help me get my feet back on the ground
Won’t you please please help me?

Los siguientes siete años los pasó convertido en perro. Un perro escuálido por el escaso alimento que le ofrecían, siempre algo de sopa cuyos ingredientes no se atrevía a adivinar y un trozo de pan duro como una roca.

And now my life is changed in oh so many ways
My independence seems to vanish in the haze
But every now and then I feel so insecure
I know that I just need you like
I’ve never done before

Y el último año huyó. Llevaba años sin leer un periódico y en ése, el primero que le leía después de doce años, salía él en el hombro de un chico pelirrojo que entraría en Hogwarts ese septiembre para cursar su tercer año. Y con él estaba esa rata asquerosa que había sido su amigo, quien se había cortado un dedo y había provocado una carnicería a su alrededor antes de transformarse y desaparecer para que le dieran por muerto y culparan a Sirius del asesinato de Lily y James Potter.

Y ahí estaba ahora. En una cueva mugrienta a las afueras de Hogsmeade, alimentándose de lo que le daban los pueblerinos cuando paseaba por el lugar con su forma animal o comiéndose las ratas que se cruzaban en su camino por la cueva o sus alrededores; esperando su momento. El momento de atacar y matar a esa rata repugnante que había matado a sus mejores amigos y había dejado a un niño de apenas un año de edad sin protección mágica, y sin padres ni padrino.

Y su momento llegaría pronto. Y se vengaría.

Fin

Tags: #tabla musical the beatles, s/r, teh (beatles)
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 5 comments