Yeire (paddypau) wrote,
Yeire
paddypau

6. Can't Buy Me Love

Autor: paddypau
Fandom: Harry Potter
Claim: Sirius/Remus
Tabla: Tabla musical "The Beatles"
Número: 6. Can't Buy Me Love
Notas de autora: La segunda viñeta, a años luz de la primera pero terminada. Gracias a aykasha_peke, de nuevo, por betear.

Can’t Buy Me Love

“Can’t buy me looooove. Looooove. Can’t buy me looooove” es lo que canta Sirius Black en la ducha, y desafina tantísimo que a sus compañeros de habitación les dan ganas de asesinarle. Lentamente.

James demuestra las ganas que tiene de matarle tirando zapatos a la puerta cerrada del baño acompañados de: “¡Cállate ya, chucho sarnoso!”, Peter esconde la cabeza bajo a almohada susurrando algo que suena, ahogadamente, a: “por qué no se callará, Merlín”, y Remus, directamente, huye de la habitación antes de que al energúmeno de Sirius se le ocurra salir de la cama y meterse en la ducha.

Y Sirius… llega todas las noches sudado y oliendo a sexo y todas las noches se mete en la cama tal cual. Guarro. Dice que prefiere ducharse por las mañanas, alegando: “por las noches no es tan divertido, todos estáis despiertos”. Para eso madruga, el capullo, para despertarles a ellos. Remus incluso tiene calculada la hora: a las 7:30. Todas las mañanas se levanta procurando no hacer ruido para darse la satisfacción de despertarles poco después con sus berridos.

En opinión de Sirius, es una lástima que no pueda despertar a Lupin porque el muy capullo se levanta poco antes de que él lo haga. Y lo sabe porque Remus ha desaparecido del dormitorio y el espejo del baño aún está algo empañado cuando él entra a ducharse. Así que decide cambiar de estrategia.

* * *

Son las siete de la tarde y, puesto que Remus se ha pasado toda la noche estudiando, ahora duerme aovillado en su cama, sin mover un músculo. Adorable Lunático. Si supiera lo que le espera…

Se desnuda nada más entrar en la habitación y corre como si le persiguiera el demonio hasta el baño, dejando la puerta abierta, para meterse en la ducha y empezar a cantar sin ninguna vergüenza.

- I’ll give you all I’ve got to give if you say you love me too —se desgañita, se atraganta y se le encoge el estómago intentando coger aire sin querer dejar de cantar—. I may not have a lot to give but what I’ve got I’ll give to you —pero no deja de cantar—. I don’t care too much for money. Money can’t buy me love —hasta que un furibundo Remus Lupin atraviesa la puerta del baño y abre las cortinas de la ducha de par en par, encarándolo molesto.

- ¿Qué se supone que estás haciendo, Black? —pronuncia con más intensidad ese “Black”.

- Duchándome, obviamente —responde, mirando hacia su cuerpo desnudo y haciendo que Remus le mire también. El licántropo aparta la mirada enseguida, azorado, y vuelve a dirigirla a los ojos de su amigo, con las mejillas ligeramente enrojecidas.

- Deja de berrear, Black. Por si no te has fijado, estaba intentando dormir —gruñe el lobo. 

Sirius le mira, mientras Remus intenta darse la vuelta, observa su pantalón del pijama (que le cae sobre el culo y no pasa de ahí porque Merlín no lo quiere) y su camiseta de manga corta (que en la espalda lleva escrito “el merodeador zonzo*” del puño y letra de Sirius Black), le agarra del codo y tira de él hacia la ducha, metiéndole bajo el chorro de agua caliente.

- No te enfades, Lunático, es que eres el único que no escucha mis maravillosos cánticos por la mañana —dice, sonriendo—. Y últimamente no me haces mucho caso.

Remus le mira con el ceño fruncido y Sirius mira a su amigo con una sonrisa brillante, y entonces Remus se acerca un poquito más y, casi uniendo sus frentes, alza el dedo índice y dice:

- Como no te calles, Black, te voy a… 

Entonces se escucha cómo se abre la puerta de la habitación y cómo James berrea: “Si estáis haciendo algo, dejadlo, que no quiero verlo”.

Remus se asoma a la habitación y observa a Cornamenta parado en medio de ella con los brazos cruzados y golpeando el suelo con la punta del pie. Se ríe un poquito y el moreno le mira, suspirando algo que suena: “menos mal” antes de que Sirius salga del baño con una toalla en la mano y James se tape los ojos, teatrero. 

- Esto no es algo que yo quisiera ver —gimotea James, y Remus se ríe de nuevo.

Fin

*Zonzo: Soso. Sirius cogió el diccionario de sinónimos muggle de Lily y, después de buscar “chupatintas” ­—que, por cierto, sí sale—, buscó también Zonko, por si por algún casual salía y estos muggles sabían más de lo que se creía, pero lo más parecido que encontró fue “zonzo”, le gustó cómo sonaba y Remus se quedó con el cariño.

Tags: #tabla musical the beatles, s/r, teh (beatles)
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 11 comments