Yeire (paddypau) wrote,
Yeire
paddypau

  • Location:
  • Mood:
  • Music:

Falling Skies y Haven

Bueno, no había contado nada porque 1º (no tenía tiempo) y 2º (tampoco tenía ganas, sinceramente. Para qué os voy a engañar).

Pero ahora me apetecía comentarlo, así que ahí va, siguiendo el orden del título del post ^^



Es, básicamente, una historia sobre aliens y la supervivencia/resistencia humana ante ellos. Por si acaso, si a alguien le interesa, aquí dejo la sinopsis:

Falling Skies cuenta la historia de las secuelas de una invasión alienígena que, además de neutralizar toda la tecnología avanzada y la generación de electricidad, elimina a la gran mayoría de las fuerzas militares de todos los países en un tiempo corto. Se infiere que cerca del 90% de la población mundial fue eliminada en la primera ola del ataque. La historia comienza 6 meses después de la invasión.

La serie se centra en Tom Mason, un antiguo profesor de Historia en una Universidad de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa

murió en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado. Decidido a recuperar a su hijo y mantener a los otros dos a salvo, Tom debe poner a prueba su conocimiento de historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles en contra de la invasión alienígena, conocido como 2nd Mass, debido a su localización en Boston, Massachusetts. Ellos tratan de obtener información sobre la inteligencia extraterrestre, con el fin de algún día poder descubrir debilidades para así poder vencerlos y reconstruir sus vidas.

Ok. Pues mirad lo que os digo. Yo me tragué la primera temporada entera en dos días. Y sí, sólo son 10 capítulos, pero... bueno, teniendo en cuenta la mierda de tiempo libre que tengo últimamente... eh! es un logro. Así lo digo.


Y también tengo que presentaros a dos de mis nuevos maridos:

Noah Wile (Tom Mason, el profe de historia buenorro):



Increíble el tío, de verdad. Cómo actúa, cómo te convence en la serie, a pesar de que ha declarado que no le gusta la ciencia ficción. Oyes, a mí tampoco me gusta, Noah, pero me has convencido totalmente.

Y Drew Roy (su buenorro hijo mayor Hal Mason):



Ok, sé que has salido en Hannah Montana, y me duele. Pero Drew... cásate conmigo. Ya. Por favor. Suplicaré si tengo que hacerlo. Por favor T_T

Y luego está Haven. Que, oh, joder. Me costó cogerlo, pero cuando lo cogí... *sigh*



Esta es más una serie del rollo que suelo ver naturalmente. Temas sobrenaturales, esencialmente. Nada de aliens, naves ni cosas así xD Y, como en Falling Skies, aquí os dejo el argumento:

La Astuta y Segura Agente del FBI Audrey Parker tiene un pasado perdido cuando llega a la pequeña ciudad de Haven, Maine, en un caso de rutina. En poco tiempo, su curiosidad natural le lleva al centro de la actividad en este curioso enclave, que resulta ser un refugio de largo plazo para las personas que se ven afectados por una serie de aflicciones sobrenaturales.

Me gusta esta serie, sí señor. Y aquí os dejo a mis otros dos nuevos maridos xDDD


Lucas Bryant (o lo que es lo mismo. El buenorro policía de Haven Nathan Wournos):




- SPOILER LEVE - Cuando sabes (al principio de la serie, no os estoy spoileando tanto pero avisaré) que él es una de esas personas que tiene una aficción... bueno, no te queda otra que sorprenderte - FIN DEL SPOILER LEVE -. Pero es taaaaaaan mono *babea*

Y nuestro buenorro número dos, Eirc Balfour (Duke Crocker):



Nene... cásate conmigo. YA. Y con Drew. Vamos los dos en el pack. Y Noah. Y Lucas. Todos. Casaos conmigo. Anda...

Preciosos todos, ¿a que sí? ^^

Tags: series: falling skies, series: haven
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments