Yeire (paddypau) wrote,
Yeire
paddypau

  • Location:
  • Mood:
  • Music:

04. I want to hold your hand

Autor: paddypau
Fandom: Harry Potter
Claim: Esta vez, James/Lily
Tabla: Tabla musical "The Beatles"
Número: 04. I want to hold your hand
Notas de la autora: Sí, llamadme impresentable. Lo merezco. Después de un año, aquí os traigo otra viñeta, a ver qué os parece. El beteo se lo debo exclusivamente a sra_danvers, que es un amor ^^

 
I want to hold your hand

- “Oh please, say to me. You’ll let me be your man. And please, say to me” —James chillaba más que cantaba, allí, delante de todos. Que tampoco era algo nuevo pero, bueno, delante de todos—. “You’ll let me hold your hand. Now let me hold your hand. I wanna hold your hand”.

Maldito Potter. No era pesado ni nada, persiguiéndola por los jardines y cantándole esa estúpida canción. Al final le cogería manía a la canción, con lo bonita que era, con todo lo que le transmitía.

El resto de los alumnos que había fuera, disfrutando del escaso solecito que había en Escocia, les miraba divertidos, y ella se moría de la vergüenza. “¡Déjame en paz, Potter!”, pensaba, desesperada ya por un poco de tranquilidad. ¿Y así quería conseguir que saliese con él? ¡Así lo único que conseguiría sería espantarla!

Y eso mismo pensaba Remus.

- Acabarás espantándola, James —le decía, caminando tranquilamente detrás de él. Y de Peter. Y de Sirius, que le había arrastrado de la mano, interesado por saber qué se le ocurriría a James esa vez y sin ser capaz de dejar al pobre de Remus solo, tranquilo, tan a gustito como estaba en su cama, leyendo.

James, por supuesto, no le hizo caso. Y siguió cantando: “And when I touch you I feel happy, inside. It’s such a feeling that my love. I can’t hide. I can’t hide. I can’t hide”.

Cuando se trataba de Lily, James perdía totalmente el norte. Y Sirius se partía de risa por dentro, mientras le hacía los coros de la canción y daba palmas, más o menos al mismo ritmo de Peter. Por supuesto, su buen amigo no conseguiría nada, pero a Sirius le gustaba verle intentarlo. Ponía tanto empeño, el jodío…

- “Yeah you, got that something. I think you’ll understand. When I, say that something. I wana hold your hand. I wana hold your hand. I wana hold your hand”. —Y nada, que no se cansaba de cantar, el petardo.

Tenía los nervios de punta. No lo soportaba. Escuchaba a Black y a Pettigrew haciéndole los coros y en lo único que podía pensar era en lo idiotas que eran. Todos ellos. Idiota Potter, por cantar encima tan sumamente mal. Idiotas Black y Pettigrew, por seguirle. E idiota también Remus, por no evitarle a ella esa vergüenza y por no decirle a Potter que parase.

- “And when I touch you, I feel happy, inside. It’s such a feeling. That my love. I can’t hide. I can’t hide. I can’t hide”. —James seguía a lo suyo, destripando una de las canciones preferidas de Lily, una que le había oído tararear en alguna ocasión, mientras hacía los deberes o recogía sus cosas antes de irse a dormir.

Y James pensó que lo había conseguido. Pensó, cuando vio cómo Lily se paraba y se giraba lentamente, que por fin le diría que sí, que saldría con él, que intentaría quererle.

La cara de Lily, sin embargo, roja y furibunda, le dijo todo lo contrario. Que ella nunca saldría con él, que no le querría, que le detestaba (aunque tampoco era para tanto). Y sus palabras terminaron por confirmárselo.

- Piérdete, Potter —le dijo, así sin más, con voz fría y furiosa.

Sirius y Peter pararon a sus lados, Remus detrás de él. Y antes de que ninguno de los tres pudiera decir algo para consolarle, sentenció me quiere con una sonrisa enorme y ojos luminosos.

Y era verdad, pero “esa es otra historia”.
FIN
Tags: #tabla musical the beatles, s/r, teh (beatles)
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments